HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 17:00 - 20:00

DIRECCIÓN

C/San Francisco Javier, 53 A
38001 Santa Cruz de Tenerife

secretaria.musiclic@gmail.com

Tel:  922  27 36 74

Tel:  610  64 56 74

© 2017 Musiclic. Creado por Uroboros Designs

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

January 20, 2018

January 13, 2018

December 9, 2017

December 2, 2017

November 29, 2017

September 10, 2017

Please reload

Entradas recientes

Niccolò Paganini

January 20, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Nita Strauss, descendiente de Johann Strauss II

06/01/2018

Biografia: Nita Strauss es una guitarrista americana nacida el 7 de diciembre de 1986 en Los Ángeles, en realidad se llama Mega Murray.  Saltó a la fama con la banda tributo femenina a Iron Maiden, las " The Iron Maidens" , una banda tributo que tiene mucho tirón en Europa. Su primera banda fue Femme Fatale, una banda integramente femenina creada en 1987. Esta banda se creo en Alburquerque ( Nuevo México) en 1987 y estuvo en activo hasta 1990. En el 2013 se volvieron a juntar y contrataron a la guitarra a Nita Strauss que permanece en la banda. Fue ubicada en la posición #1 en la lista de las 10 Guitarristas Femeninas que Deberías Conocer publicada por Guitar World. Proviene de una familia de consumados músicos, siendo uno de sus ancestros por parte de padre el compositor austriaco Johann Strauss II.

 

 

En cuanto a Iron Maidens, la banda se creo en el 2001. Se establecieron desde un primer momento como uno de los actos tributo más populares en su California vendiendo perritos calientes y cigarrillos para comprar sus instrumentos y al poco tiempo, de la noche a la mañana empezaron a tener reconocimiento a nível mundial. Han grabado tres álbumes: Worlds Only Female Tribute to Iron Maiden, Route 666 y The Root of All Evil.
 Durante un año formó parte de la banda angelina los As Blood Runs Black, una banda de metalcore. Esta banda realizan versiones de las canciones de Iron Maiden de todas las épocas, interpretando a su propio estilo los grandes clásicos de la banda británica. En sus presentaciones utilizan ropas similares a esta banda y la mascota Eddie The Head, versionada, claro está. Asimismo la cantante Kirsten Rosenberg suele ondear la bandera británica en el tema The Trooper, como hace Dickinson.


Nita mantiene buena relación con los Kiss y está metida en el negocio de L.A Kiss, el equipo de beisbol angelino que tienen los Kiss en esa ciudad y tiene actuado en su estadio junto a Paul Stanley y Gene Simmons. En la actualidad, Nita ofrece clinics de como tocar la guitarra, sus solos de guitarra salen en la banda sonora de los videojuegos y es habitual de la MTV.Sigue con la banda tributo de Iron Maiden, sigue con las Femme Fatale, se estreno ya en un álbum con Alice Cooper, colaboró con el artista Jermaine Jackson y en la actualidad está preparando su debut en solitario.

Entrevista en Guitarraviva:

 Concierto en Nashville 2016:

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags