HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 17:00 - 20:00

DIRECCIÓN

C/San Francisco Javier, 53 A
38001 Santa Cruz de Tenerife

secretaria.musiclic@gmail.com

Tel:  922  27 36 74

Tel:  610  64 56 74

© 2017 Musiclic. Creado por Uroboros Designs

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

January 20, 2018

January 13, 2018

December 9, 2017

December 2, 2017

November 29, 2017

September 10, 2017

Please reload

Entradas recientes

Niccolò Paganini

January 20, 2018

1/4
Please reload

Entradas destacadas

Los niños y la música

10/09/2017

Los beneficios de aprender música

Cada vez son más los estudios que confirman que la música favorece el desarrollo del niño en numerosas áreas: a nivel cognitivo, lingüístico y psicomotriz, colaborando en muchos procesos neurológicos así como en su desarrollo emocional y social. Por eso es sumamente recomendable iniciar a los niños desde edades tempranas en este apasionante mundo. 

 

Cuando un niño aprende a tocar un instrumento, está incorporando en su vida un compañero de viaje que le ayudará enormemente a expresar y encauzar sus emociones, a relacionarse y a encontrarse consigo mismo.

 

La música nos hace más felices y seguro que también mejores personas porque nos ayuda a canalizar nuestro potencial de manera constructiva y a compartir con otros momentos significativos y edificantes. 

 

La música contribuye a desarrollar capacidades y valores importantes que afectarán a todos los ámbitos de la vida del niño y el futuro adulto que será, como la atención y escucha activa, la concentración, la constancia, la voluntad, la disciplina, la autoestima, la creatividad, la sensibilidad y el respeto a los demás entre otros, y refuerza la motivación y el entusiasmo. 

 

Pero además de la interminable lista de beneficios que se podrían enumerar, y de la alegría que proporciona a los niños aprender música, será como sembrar en el corazón de los pequeños una semilla que con el tiempo dará gratificantes frutos y por la que se sentirá eternamente agradecido.

 

¿Qué pasa cuando tocamos un instrumento?

¿La música es el alimento del alma?

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

Síguenos
Please reload

Buscar por tags
Please reload

Archivo
  • Facebook Basic Square
  • Twitter Basic Square