HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 17:00 - 20:00

DIRECCIÓN

C/San Francisco Javier, 53 A
38001 Santa Cruz de Tenerife

secretaria.musiclic@gmail.com

Tel:  922  27 36 74

Tel:  610  64 56 74

© 2017 Musiclic. Creado por Uroboros Designs

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

MUSICLIC Escuela de Música es un Centro de Formación Musical privado creado por profesionales de la música y la educación.

Ofrece formación musical no reglada desde los 2 años en adelante sin límite de edad, con un programa específico para cada edad y nivel.

Somos pioneros en Canarias en la formación musical desde edades tempranas, habiendo desarrollado una metodología adaptada a cada grupo de edad que despierta en los niños la ilusión y el entusiasmo necesarios para abordar el estudio de un instrumento.  

historia
Historia
equipo educativo
Equipo Educativo
colegios
Musiclic en Colegios
trabaja con nosotros
Trabaja con Nosotros

En MUSICLIC estamos convencidos de que los niños son como esta mina rica en gemas de valor inestimable. 

Por lo tanto, para nosotros enseñar música es el placer de ayudar a un niño a descubrir algunas de estas piedras preciosas, pulirlas y sacarlas a la luz. 

 

La actividad y el aprendizaje musical van ligados al desarrollo de unos valores y capacidades (como el respeto, el esfuerzo, la cooperación, la constancia, la concentración, la disciplina, la sensibilidad, la creatividad, entre otros) de los que depende el desarrollo integral de los niños y cuya adquisición afectará a una vida más plena como adultos. Nuestros profesores trabajan en las clases todas estas cualidades que, además de permitir avanzar en el aprendizaje del instrumento van íntimamente ligadas a la vida.

 

Nuestro empeño diario es procurar a nuestros alumnos una formación musical solida para que adquieran herramientas que les ayuden a disfrutar plenamente de la música y si lo desean convertirse algún día en músicos competentes y felices.

 

Habiendo conocido y experimentado las diferentes escuelas educativas en lo que a formación musical se refiere, hemos desarrollado una metodología propia que recoge lo mejor de cada una y en la que hemos incluido muchos elementos que no estaban presentes y una forma de introducirse en el lenguaje musical que permite a los niños aprenderlo rápidamente de modo intuitivo y jugando. 

 

No es ningún descubrimiento decir que los niños tienen una capacidad infinita para aprender. El secreto está en saber combinar adecuadamente los ingredientes necesarios. 

 

Cuando un niño se encuentra en un entorno agradable, con un grupo reducido y un profesor experimentado que además es capaz de generar un ambiente alegre e impregnado de respeto y cariño, logrando que los contenidos despierten su interés, el éxito está garantizado.

 

 En esta labor MUSICLIC pone el máximo empeño y entusiasmo diariamente porque el principal resultado que perseguimos, además de que los niños aprendan a tocar un instrumento, es lograr que se despierte en ellos un amor hacia la música que no decaiga durante su aprendizaje, como desgraciadamente es habitual en los métodos tradicionales, acompañándoles siempre.

 

- Participará en clases divertidas, con juegos y dinámicas adaptadas a su edad y sobre todo, aprenderá música.

- Estará en un grupo reducido.

- Seguirá un metodo progresivo.

- Participará en actividades extra: recitales individuales y/o grupales, ensayos, rueda de instrumentos...

- Será evaluado periodicamente por un equipo docente y orientado para alcanzar los objetivos marcados.

- Los padres podrán solicitar tutorias en la secretaría para Intercambiar información, analizar el comportamiento o        

   simplemente para conocer mas en detalle el progreso musical de sus hijos.

METODOLOGÍA Y VALORES