HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 17:00 - 20:00

DIRECCIÓN

C/San Francisco Javier, 53 A
38001 Santa Cruz de Tenerife

secretaria.musiclic@gmail.com

Tel:  922  27 36 74

Tel:  610  64 56 74

© 2017 Musiclic. Creado por Uroboros Designs

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

Ponemos a disposición de los colegios que lo deseen nuestra experiencia y servicios para impartir clases de formación musical como actividad extracurricular. También realizamos conciertos didácticos sobre los diferentes instrumentos y talleres puntuales.

Somos la escuela de música que ofrece las actividades extraescolares musicales del colegio Pureza de María de S/C de Tenerife en colaboración con el Proyecto 2022

FORMACIÓN MUSICAL EN COLEGIOS

 

Ofrecemos dicha formación desde los 3 años de edad con una clase semanal.

A partir de los 3 a 9 años los niños reciben dos clases semanales:

 

  • Una clase grupal: para el desarrollo de capacidades musicales y el aprendizaje del lenguaje musical a través de dinámicas muy atractivas y adaptadas a cada edad.

  • Una clase del instrumento elegido (Guitarra, Piano, Violín, Canto , Flauta y Clarinete) 

Además de estas dos clases semanales los niños que lo deseen también pueden apuntarse al Coro. Aconsejamos desde MUSICLIC la participación de los niños en el Coro ya que les aporta mucha alegría y les ayuda a desarrollar la sensibilidad. Cantar junto con otros niños es una experiencia inolvidable para ellos.

 

Para ESO y Bachillerato  ofrecemos un programa adaptado a las características de este grupo de edad que consiste en el aprendizaje de un instrumento como la guitarra (española, eléctrica), la batería, el bajo, teclado, violín, canto moderno o clásico y grupos vocales, poniendo mucho énfasis en la experiencia de tocar en un grupo de amigos. 

 

Puede solicitar una presentación del Programa de Formación Musical en Colegios a través de Secretaría.

 

CONCIERTOS DIDÁCTICOS

MUSICLIC ha desarrollado una serie de conciertos didácticos en torno a los diferentes instrumentos que además de dar a conocer a los niños cada instrumento, les pone en contacto con la experiencia musical de un modo intenso y ameno. 

 

Puede solicitar una presentación del Programa de Conciertos Didácticos a través de Secretaría.

1/2
Cartel