HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 17:00 - 20:00

DIRECCIÓN

C/San Francisco Javier, 53 A
38001 Santa Cruz de Tenerife

secretaria.musiclic@gmail.com

Tel:  922  27 36 74

Tel:  610  64 56 74

© 2017 Musiclic. Creado por Uroboros Designs

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

  Instrumentos  

Instrumentos de Viento

Ofrecemos clases de clarinete, flauta, saxofón, trompeta, tuba, trombón, etc.. para todos los niveles, desde iniciación hasta avanzado..Los profesores son titulados y con amplia experiencia en la formación de alumnos.

Violín / Viola

Impartimos clases de violín y viola individuales, grupales, personalizadas y adaptadas a cualquier edad y nivel, además participarás en actividades y audiciones aportando esto un gran valor a tu aprendizaje.  Los profesores son titulados superiores y con amplia experiencia docente. 

Guitarra / Bajo

En nuestra academia podrás aprender a tocar la guitarra española, guitarra eléctrica o el bajo, nuestros profesores son guitarristas profesionales. Trabajamos todos los niveles y géneros musicales.

Piano / Teclado

En Musiclic podrás aprender a tocar el piano o el teclado, nuestros profesores son pianistas profesionales. Impartimos clases de piano y teclado  a todos los niveles y  géneros: rock, pop, blues, clásico, etc.

Batería / Percusión

Aprenderás lo necesario para convertirte en un baterista completo, ya sea para tocar como hobby o para convertirte en un músico profesional, por eso, queremos que además de aprender, disfrutes del instrumento, que es lo más importante.

Voz / Coro

En Musiclic podrás aprender a cantar, trabajaremos con escalas, verificaremos la tesitura vocal y empezaremos a abrir la voz. Las clases son flexibles, divertidas y dinámicas, adaptándose a las preferencias del alumno, pero sin olvidar la técnica y otros aspectos fundamentales para el correcto aprendizaje. Nuestro sistema es individual, grupal y personalizado con programación adaptada a cada alumno de cualquier edad y nivel, combinando conocimientos teóricos y prácticos. También podrás apuntarte al coro.

Lenguaje Musical

En nuestra escuela, podrás aprender a entender la música. Nuestras clases y métodos están orientados a que todo lo que aprendas lo puedas aplicar siempre a tu instrumento de forma lógica y útil. La música es más fácil de lo que mucha gente imagina si se aprende de forma amena, intuitiva y filtrada por la experiencia, conocimiento y guía de nuestros profesores.

INSTRUMENTOS