HORARIO DE APERTURA

Lunes-Viernes 17:00 - 20:00

DIRECCIÓN

C/San Francisco Javier, 53 A
38001 Santa Cruz de Tenerife

secretaria.musiclic@gmail.com

Tel:  922  27 36 74

Tel:  610  64 56 74

© 2017 Musiclic. Creado por Uroboros Designs

  • Facebook Basic Black
  • Twitter Basic Black
  • Instagram Basic Black
  • Black YouTube Icon

En 2009 Arsham Evoghli y Aída Lozano fundaron MUSICLIC comenzando así su propuesta en Santa Cruz de Tenerife en el centro comercial Nuestra Señora de África, siendo la primera escuela de música en ofrecer formación musical temprana para niños de 2 años así como cursos de producción y grabación musical para home studio. Muy pronto el espacio se nos quedó pequeño y nos trasladamos a un bello edificio de cuatro plantas en la Rambla de Santa Cruz. De nuevo las necesidades y expectativas de la Escuela nos aconsejaron buscar un espacio mayor en el que pudiéramos además dar cabida a un Aula de Danza, ampliando así la oferta educativa hacia el objetivo de convertir MUSICLIC en una verdadera Escuela de Artes.

 

Desde entonces nuestra prioridad ha sido siempre que los alumnos se enamoren de la música y de su aprendizaje. Ahora el Departamento de Danza se suma al equipo con los mismos criterios de excelencia.

 

Nuestro equipo de profesores trabaja día a día para seguir cumpliendo con este objetivo.

Actualmente MUSICLIC ofrece además, formación musical en los colegios apostando siempre por la calidad y la excelencia tanto en el proceso como en los resultados.

 Un poco de historia

Trabaja con Nosotros

Equipo Educativo

Conoce a nuestros profesores y lo que pueden enseñarte

¿Quieres trabajar con nosotros? Entra e infórmate